Javier Velázquez/ Grupo Marmor
Para evitar conflictos a las afueras de los antros y bares de la capital michoacana, sobre todo en el tema de afluencia vehicular, la Secretaría del Ayuntamiento, estará regalando los valet parking de los mismos, esto con el fin que no se tenga dicha problemática, anunció el titular de la dependencia municipal, Yankel Benítez Silva.
El funcionario municipal puntualizó que hasta el momento, se encuentran retirando todos los instrumentos que generen algún tipo de obstáculo durante las madrugadas, por lo que indicó que no se permitirá que se mantengan conos o algún otro implemento a las afueras de los referidos establecimientos.
Aunque no determinó el número de obstáculos que fueron retirados durante este fin de semana, luego que se llevara a cabo el operativo para el reordenamiento de los antros y bares, dijo que está situación será parte de lo que se estará revisando las próximas semanas.
“También nos encontramos revisando ese tema, estamos retirando todos los obstáculos que se tienen, incluidos el valet parking, esto con el fin de evitar que se tenga problemas al momento de salir de este tipo de lugares, por lo que seguiremos vigilando en los próximos días”, comentó Benítez Silva.
Cabe mencionar que algunos morelianos expresaron en sus redes sociales durante este pasado fin de semana, que varios antros de la ciudad les cobraron precisamente este servicio, pero al salir del establecimiento, les pidieron a los ciudadanos que caminaran hasta su vehículo, ya que “el Ayuntamiento, no los dejaba estacionarse en doble fila”.
Ante esta situación, los clientes pidieron a la administración municipal atender esta situación, esto luego que se encuentran ofertando un servicio y cobran por ello, sin que se les brinde.