#VIDEO | Se tatúa los nombres de sus abuelitos y ellos reaccionan emotivamente

Una joven decidió tatuarse los nombres de sus dos abuelos y grabar su reacción que rápidamente se viralizó en las redes sociales por lo emotiva que fue.

La principal reacción que causó furor y comentarios tan lindos en las redes sociales fue la de su abuelo, el cual no pudo contener las lágrimas al ver lo que su nieta se hizo en la piel.

“Les pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’ pero en realidad eran para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre”, escribió la argentina.

En la primera parte del video, se puede ver a Agustina hablando con su abuelo y diciéndole que escriba su nombre con su propia letra. “Es para la facultad, así que dalo todo”, dijo.

Después fue el turno de la abuela para hacer lo mismo. De nuevo, en la segunda parte del clip, la joven les muestra los resultados. ¿Recuerdas cuando tomaste mi nombre en la universidad? Mira, esto es lo que hiciste ayer”, dijo la nieta, mientras su abuelo estaba emocionado y llorando por el detalles.