Trajinera de “Checo” Pérez todo un éxito; hay reservaciones hasta octubre

Juan Carlos Altamirano cuenta con 33 años de edad y es uno de los trabajadores más jóvenes en las trajineras ‘Don Silvestre’, cuya ascendencia ha trabajado con estas embarcaciones desde la época del porfiriato y conocen los canales de la capital del país desde hace más de un siglo.

En entrevista para ESPN Digital comentó que la victoria de ‘Checo’ Pérez en el principado sirvió de inspiración para ponerle el nombre a una de las trajineras y con esto se robó los reflectores de los turistas mexicanos e internacionales. Además, el piloto tapatío le “robó” el lugar a Johnny Depp y Amber Heard, pues la misma estaba pensada para llevar los nombres de los dos actores que vivieron una disputa legal en las últimas semanas.

“Nos han llamado muchísimo. Tenemos apartados todos los fines de semana hasta octubre que termina el fin de semana del Gran Premio de México. Nos han llamado mucho de grupos de fans de ‘Checo’”, comentó sobre el revuelo que ha causado la trajinera, misma que tiene un costo de 500 pesos por hora.

Juan Carlos mencionó que el negocio de la trajinera ha evolucionado y una de las primicias que tienen es “evolucionar o desaparecer”, por lo que deben estar cambiando constantemente los letreros con nombres de canciones o artistas.

Con información de ESPN