#VIDEO | Cajera del Oxxo narra cómo se deshizo de una clienta molesta

Un caso de una chica excajera de Oxxo que se volvió viral en TikTok, luego de que compartiera la táctica que utilizó para deshacerse de una clienta que acudía al establecimiento todos los días para obtener cambio.

Por medio de un clip en la plataforma, la usuaria @holasoyciri explicó que cada mañana una señora iba a la tienda a las seis de mañana y compraba una dona, que en ese momento tenía un valor de 10 pesos y la pagaba con un billete de 500 pesos. Además, para asegurarse de que se la cobrara, la mordía antes de pagarla.

Cansada de la situación, la joven decidió deshacerse de la clienta, por lo que un día, antes de llegar a su trabajo, fue a tres bancos para cambiar mil pesos por monedas de 50 centavos.

El primer día, la chica le entregó 490 pesos de cambio a la mujer en monedas de 50 centavos; el segundo, fue de un billete de 200 pesos.

“Y el tercer día recuerdo que todavía me dijo ‘oye, ¿hoy no me vas a dar monedas de 50 centavos o sí, verdad?’ y le dije ‘ y usted qué cree’. Se llevó su cambio en monedas de 50 centavos”.