Periodista fue a reportar un accidente y descubrió en vivo que la víctima era su hijo

En Brasil, un periodista estaba realizando una transmisión en vivo cuando de un accidente automovilístico descubrió que de la víctima era su hijo.

El trágico accidente se produjo en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255) de Araraquara, una localidad de más de 200.000 habitantes. Un camión chocó de frente con un automóvil, perturbando el ambiente en la zona. El periodista Carlos Alberto Baldassari se encontraba transmitiendo en vivo los detalles del accidente en la carretera de Sao Paulo, Brasil, en Facebook, cuando descubrió que uno de los involucrados en el accidente era su hijo, Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo el periodista durante la transmisión, después de haber identificado a su hijo.

Los medios locales informan que Tiago estaba casado, y tiene una hija de ocho años y su esposa está embarazada. Según el testimonio del camionero, el automóvil de Cequeto Baldassari se cruzó repentinamente en el camino y provocó el accidente. Tiago murió en el lugar tras el violento impacto, según informes dé Bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias(Sam).