Naomi Carmona / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- Finalmente arrancó el juicio oral del caso de feminicidio de la joven Jessica González Villaseñor, en donde se desahogaron los testimonios de la madre y hermano de la educadora asesinada.
En la sala de oralidad 15 del Poder Judicial, la señora Verónica Villaseñor Ferreyra, describió el último día en el que vio a su hija con vida, así como las labores que personalmente realizó para recuperar la línea del teléfono celular de “Jessi”.
Posteriormente Cristo González, mediante una serie de imágenes proporcionadas por la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, reconoció a su hermana como la copiloto al interior de un vehículo Polo, Volkswagen azul, conducido supuestamente por el presunto feminicida, Diego Urik N.
La defensa del imputado señaló que Cristo, se le fueron impuestas las imágenes presentarás durante el desahogo de la audiencia y reclamó una inconsistencia en la fechas que conoció las fotografías del fraccionamiento Bosque Monarca, donde vivía Diego, sin embargo, el Ministerio Público en un ejercicio de memoria, comprobó que la primera declaración de Cristo no vertió información sobre las imágenes.
Información en proceso…