Se agotan boletos para el Corona Capital en su primer día de preventa

Miriam Meza / Grupo Marmor

Tras darse a conocer el cartel que este año tendrá el festival de música Corona Capital, sus miles de seguidores no lo dudaron y agotaron los boletos durante el primer día de preventa en tan solo minutos.

En punto de las 11 horas de este lunes, los clientes de Citibanamex podían acceder a la página de Ticketmaster y comprar, antes que nadie, las codiciadas entradas; sin embargo, desde mucho antes las filas virtuales comenzaron a llenarse, superando así las 50 mil personas en espera.

Además, la escasez de boletos y la saturación del portal comenzó a hacer de las suyas: “Boletos extremadamente limitados. Debido a la gran demanda de la venta de hoy, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada. A medida que continúes el proceso de compra, es posible que los boletos ya no estén disponibles. Te invitamos a consultar la disponibilidad en otras secciones”, fue la leyenda con la que a empresa advertía a los compradores; sin embargo muchos de ellos no cesaron en su intento

Fue alrededor de medio día que los boletos de uno de los festivales más grandes que tiene la Ciudad de México se terminaron en todas sus fases, es se precisar que el costo iba desde los 3 mil hasta los 8 mil pesos.

Este año el festival de música se luce con una de las bandas estrellas de ware edición, pues traerá de regreso a México a My Chemical Romance, banda esperada por miles de fans.

Además, Corona Capital sorprendió con algunas novedades, pues será la primera vez que abarquen tres días de conciertos: 19, 20 y 21 de marzo.

Entre el elenco que reunieron se encuentran artistas como Arctic Monkeys, Yeah Yeah Yeahs, Paramore,The Kooks, Liam Gallagher y Miley Cyrus.

Si no alcanzaste boleto en el primer día de preventa, no te preocupes porque este exitoso Festival tendrá un segundo día de preventa este 14 de junio y para el 15 iniciará la venta al público en general.