Con música, teatro y hasta películas, Teatro Matamoros presenta su cartelera de junio

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Música, teatro y hasta la proyección de una película sobre la mariposa monarca, será parte de la gran cartelera que estará ofertando el Teatro Matamoros durante los meses de junio y julio, esto con el fin que más michoacanos y turistas, puedan visitarlos y con ello, disfruten de este espacio cultural.

Precisamente es el documental en 3D “El vuelo de las Monarcas”, el encargado de abrir la temporada del recinto, misma que estará presente del 11 al 19 de junio, los ciudadanos podrán acceder a disfrutar de esta película pagando un monto de 110 pesos, en funciones de 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas, por lo que se invita a la ciudadanía para que acudan a dicho lugar.

Por su parte, el Conservatorio de las Rosas, estará presentando su recital de Guitarra, los domingos de todo este mes, mismo que estará a cargo de los jóvenes estudiantes de este espacio, así como de los profesores quienes mostrarán sus habilidades en la música y mostrarán el despliegue de talento con el que cuentan.

Uno de los anuncios más importantes que se presentó, fue precisamente el regreso de la puesta en escena de “TzinTzun: Historias de Princesas y Colibríes”, la cual comenzará el próximo 30 de junio y concluirá su presentación el próximo 19 de julio, esto luego de la gran aceptación que tuvo durante su primer y segunda temporada en dicho teatro.

Otros eventos que tendrán serán los premios “Performance Awards” de Arant Ballet School; los Conservatorios Michoacán, que comenzarán con “El día que el cine llegó a Morelia, el 21 de junio a las 18:00 horas, con entrada libre, así como la presentación del Ballet Nacional de España, los días 11 y 12 de julio, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que la cartelera completa podrá ser consultada en las redes sociales del teatro, además se podrá consultar los costos de algunos de los eventos y la disposición de aforos de cada uno de los espectáculos, por lo que solicitaron a la ciudadanía estar pendientes de este tipo de información.