Liberan a feminicida de Fátima Varinia

Banner

Josué Misael Atayde Reyes quedó libre; él es uno de los tres feminicidas de Fátima Varinia, asesinada el 5 de febrero de 2015, lapidada, violada, cercenada y mutilada.

Ayer jueves, sus padres, Lorena y Jesús, levantaron la voz, indignados porque la justicia haya sentenciado como un niño infractor a uno de los criminales que acabaron con la vida de una niña de 12 años.

A Tatis, como le decía su mamá, le tiraron todos los dientes y le sacaron un ojo; le fracturan las muñecas, tobillos y le dislocaron el hombro; le abrieron el pecho 30 centímetros a nivel del tórax y las entrepiernas 10 centímetros cada una. La violaron anal y vaginalmente. Sin embargo, Misael hoy está libre, y podrá rehacer su vida.

Lorena lamentó que una jueza pidió a los padres de la víctima a respetar el derecho a vivir del asesino, “nos dijo que él tiene derecho a rehacer la vida, pero en compañía de su hermano, acabaron con la vida de mi hija y espero que aquellos que conformaron el Código Penal, hagan algo para que los menores infractores asesinos, sean juzgados de acuerdo con la gravedad de sus actos”.

Aseguró que lo único que pide a la familia de Misael Atayde Reyes es que viva muchos años, porque en vida debe pagar lo que le hizo a su hija.