SSP detiene a 3 presuntos distribuidores de droga, en Uruapan

Uruapan, Michoacán, 18 de junio del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, como presuntos distribuidores de droga, en este municipio.

En atención a una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de unas personas quienes vendían narcóticos en la colonia Constituyentes, de esta localidad, los agentes de la Policía Michoacán se trasladaron de manera inmediata al lugar, donde localizaron a los implicados.

Al realizar las inspecciones correspondientes se encontró entre sus pertenencias un total de 17 envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulosa y cristalina con las características propias de la metanfetamina.

Las tres personas fueron aseguradas y junto con lo decomisado fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las actuaciones que marca la Ley. La SSP pone a disposición de la población las líneas de emergencias 911 y 089 para la denuncia de cualquier ilícito.