Asesinan a tres personas a plena luz del día ante decenas de peatones

Zacatecas.- Ante los ojos de los espectadores que transitaban en la zona en el Jardín Independencia en el corazón del Centro Histórico de Zacatecas, se registró una agresión a mano armada, donde asesinaron a tres personas, entre las víctimas había dos mujeres.

Según las primeras impresiones que trascendieron es que las víctimas se encontraban sentadas en este jardín cuando fueron agredidas con armas de fuego.

Las autoridades de Seguridad confirmaron que, en dicha agresión dos mujeres y un hombre fueron agredidas con proyectil de arma de fuego, quienes lamentablemente perdieron la vida en el lugar de los hechos.

A través de un informe oficial se menciona que, tras conocerse de este reporte,  “los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad entablaron comunicación e instruyeron un despliegue coordinado con corporaciones federales, estatales y municipales a fin de dar con los responsables y brindar condiciones de seguridad y certeza a los ciudadanos que transitan en esta zona”, ubicada en el Centro de la capital del estado.