Edmar Soria es el artista invitado al concierto virtual de Redirecciones Sonoras

Morelia, Michoacán, 19 de junio de 2022.- Los conciertos virtuales de Redirecciones Sonoras que la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), realiza a través del Centro Mexicano para la Música y la Artes Sonoras (CMMAS), tendrá su próxima presentación el 20 de junio, a las 20:00 horas, en la página https://www.youtube.com/c/CMMASMx/

Edmar Soria será el artista invitado a este concierto, que reúne cinco iniciativas como vías alternas para entender lo cotidiano y lo esencial.

Las cinco piezas están seleccionadas y ordenadas a modo de un viaje metafórico en el cual se hace alusión a una transición desde el dormir, soñar, de construir la realidad del sueño y alcanzar finalmente, una nueva realidad a través de todo lo anterior.

Cada una de las obras permite ver la manera en que las y los artistas abordan, reflexionan y develan (desde lo íntimo y desde lo abstracto) sus propias ideas.

Utilizando diversos formatos y recursos multimedia, las y los autores, proponen obras que abarcan visualizaciones/zonificaciones procedurales y recursos composicionales electroacústicos con el fin de transportar al espectador a una experiencia audiovisual particular.