Miriam Meza / Grupo Marmor
En condiciones deplorables se encuentra la estación de Bomberos de Apatzingán, así lo denunció el padre Gregorio López, mejor conocido como Padre Goyo, quien señaló que requieren de apoyo urgente.
Fue a través de sus redes sociales que publicó unas fotos en donde muestra la estación, así como el equipo con el que los bomberos trabajan.
En su publicación llamó a la autoridad a que tome cartas en el asunto y brinde una solución.
“La Estación de Bomberos de Apatzingán; al estilo de la 4T y su austeridad; ayúdenme a difundir, solidaricémonos con estos hermanos que solo piden sus derechos”, expuso en su publicación en Facebook.
En las fotos se observan las instalaciones con deficiente mantenimiento, camas sucias, uniformes desgarrados, y demás servicios deficientes.
“Apoyemos a nuestros hermanos de Protección Civil y Bomberos de Apatzingán; arriesgan sus vidas siempre y así les paga el Presidente Municipal de Apatzingán; no es posible la falta de humanidad y conciencia para con este gran equipo de hombres y mujeres”, fue otra de sus publicaciones.
Asimismo, el padre Goyo hizo un llamado a los ciudadanos de Apatzingán para que apoyen a quienes han arriesgado su vida para salvaguardar la de los demás.