En el PRI tenemos cuadros de sobra”, responde Memo Valencia a Morena

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El presidente del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Valencia Reyes, respondió las declaraciones de la dirigente de Morena, en torno a la falta de cuadros políticos que puedan encabezar candidaturas en las elecciones nacionales del 2024.

Aseguró que su partido se puede dar el lujo de prestar perfiles al instituto político guinda para las boletas, en referencia a los candidatos a las gubernaturas de Tamaulipas e Hidalgo, ambos ex priistas.

Memo Valencia, calificó a Giulianna Bugarini, dirigente de Morena, de soberbia y arrogante, aspectos que no benefician al movimiento que representa.

“Esa soberbia y es arrogancia no es una buena aliada de quién dirige los destinos del partido el pri tiene muy buenos cuadros tan es así que estamos trabajando para que exista la posibilidad de ir solos ya lo he dicho en la alianza sea una opción no una resignación tenemos muy buenos cuadros lo que pasa es que en morena no tienen por eso andan buscando del pri Y muchos del perro de ahí están quiénes no tienen cuadros son ellos”.

Prepara el 2024 asegurando que todavía es pronto para sacar a relucir perfiles.