Niño manicurista inicia recaudación de agua a causa de las severas sequías

Gabriel Aaron un pequeño manicurista que se ha viralizado por su labor realizando manicura a las mujeres que visitan su local ahora vuelve a ser tendencia con la recaudación de agua para los habitantes de Monterrey.   

Gracia a la simpatía que el niño ha ganado con los internautas, ahora Gabriel busca la cooperación de sus seguidores, a quien pueda o quiera donar agua para crear una reserva y enviarla a las tierras regiomontanas donde se vive una severa sequía.

“Vamos todos apoyar a Monterrey gente linda hermosa una vez una fan de me haya dado Medicina para mi hermano cuando fueron sus cirugías y eso nunca lo olvidaremos, quien guste donar una agua puedo ponerle nombre y tomarle foto al entregarla mi familia y yo iremos a dejarla para que la lleven a Monterrey” escribió en las redes de su negocio.

Gabriel lo hace de nuevo. gracias a la manicura los regiomontanos gozan de agua.

Al día siguiente el niño mostró en sus redes el agua comprada y con el dinero de las donaciones de sus seguidores junto a la que fue llevada por sus clientes al local donde labora, un amigo ayudó con el transporte del líquido al estado vecino y así cumplir el objetivo de la recaudación.