Naomi Carmona / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- El Poder Judicial de Michoacán, se encuentra en proceso de análisis de las presentaciones de proposiciones técnicas y económicas, así como de la apertura de proposiciones, por parte de proveedores registrados en el mecanismo de selección, para garantizar el abastecimiento de insumos de papelería a las más de 250 oficinas que contemplan salas, juzgados y áreas administrativas en los 23 distritos judiciales.
Los procesos licitación pública de artículos de papelería y escritorio, así como consumibles de cómputo, están siendo llevados por el Comité de Adquisiciones, Arrendamiento, Obra Pública y Servicios, del PJEM.
A los proveedores inscritos, se les revisó la documentación a fin de garantizar que las propuestas presentadas cumplan con los requisitos señalados por la judicatura local y respondan a las condiciones de compra en cuanto a precio, calidad y oportunidad.
Mientras se llevaba a cabo este proceso, los propios participantes pudieron estar presentes para no faltar con la garantía de transparencia del Poder Judicial.
Los procesos de licitación continúan con el acto de presentación de dictamen técnico y notificación del fallo de adjudicación que se llevarán a cabo el próximo 23 de junio, en la sala de lectura del Palacio de Justicia del Centro Histórico.