#VIDEO | Profesor ayuda a sus alumnos en examen y no se dan cuenta

El profesor de medicina y usuario de tiktok Alexis Ayala (@alexiisayala04) ha compartido un poco de la ayuda que brinda a sus alumnos al darles respuestas de exámenes envueltos en pañuelos.

En el texto que acompaña el video se lee: “Cuando en el mismo examen les das las respuestas a tus alumnos y ninguno se da cuenta”.

Bueno, los estudiantes no se atrevieron a agarrar el pañuelo con las palabras “Tómalo si lo necesitas”. Algunos alumnos lo vieron como una broma, y pensaron que la servilleta es para limpiarse las lágrimas del “sufrimiento” que les ocasionara el examen final, incluso Alexis pensó en eso en un principio.

En el clip, el profesor de Neuroanatomía de la Universidad Autónoma de Durango se percata de cómo sus alumnos no preguntan por qué se llevaron las servilletas al final del examen, pues ahí ya está su “salvación”.

En el clip, Alexis también muestra la oración que colocó en una servilleta junto con 13 respuestas de opción múltiple incluidas en un cuestionario de 50 preguntas “No siempre la curiosidad mató al gato, a veces lo hizó encontrar las respuestas a sus dudas”.