“CNTE que irrumpa en el BedollaFest, será enviada por Silvano” advierte Gobernador

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- A pocos días de que se realice el “BedollaFest” en la Plaza Morelos, de Morelia, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que una fracción de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, advirtió que irrumpirá en el evento programado para este sábado 25 de junio.

Ante la advertencia, el mandatario adelantó que la acción de la CNTE será por instrucciones del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

“Ya algunas expresiones -de la CNTE- dicen que van a acudir; a mi me queda claro que algunos están tentados o más bien ya recibieron línea de Texas para hacerse presentes. Es bien simple, la manifestación de grupo de choque el día sábado, la indicación es clara, los mandó Silvano, los mandó la oscuridad, el lado oscuro de la fuerza. Están ahí alebrestando, el grupo que llegue el sábado, ni nos pregunten, es totalmente los enviados del gobierno anterior de esos que quieren que demos plazas automáticas, que siga el huachicol de las plazas, que se contraten a tres mil aviadores, son ellos los que están alborotando”. mencionó entre burlas durante la rueda de prensa de este miércoles.

Recordó que son las presidencias de Morena estatal y nacional, quienes están organizando el evento, por lo que en “El Caballito” se dará cita el dirigente del partido a nivel país, Mario Delgado Carrillo.

Bedolla aseguró que no tiene detalles de quienes serán invitados al BedollaFest, pues él sólo es un invitado más, al no tener relación el gobierno de Michoacán con la logística del festejo de aniversario.