Que gobierno no use recursos públicos en el BedollaFest, llama Movimiento Ciudadano

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Ante la realización del “BedollaFest” el próximo sábado 25 de junio, el presidente del partido Movimiento Ciudadano, Antonio Carreño Sosa, llamó al gobierno de Michoacán, no utilizar recursos públicos en ejecución del evento que tiene el objetivo de celebrar el primer aniversario de la victoria electoral de Alfredo Ramírez Bedolla.

Si bien, reconoció que es el partido Morena quien está a cargo de la organización del festejo, y que como instituto político tiene derecho a invertir su presupuesto en eventos, mencionó que gastar en una celebración como el BedollaFest, en lugar de invertir en programas sociales para la ciudadanía, representa un “gasto superfluo”.

Adelantó que MC estará revisando el recurso que se invierta en el evento, para garantizar que no se utilicen recursos públicos:

“Como ciudadanía habrá que revisar que tipo de celebración se hace, no podemos hablar hasta ver el recurso que simplemente, puede ser algo muy sencillo como una reunión de militantes a echar la casa por la ventada. Una vez que se haga el festejo habrá que revisar y asegurar que el gobierno, no destine nuestro dinero en eventos solamente partidistas”.

Carreño Sosa, aseguró que su partido es respetuoso de los actos que decidan hacer el resto de los institutos políticos, sin embargo, consideró que, antes de celebrar el aniversario de la llegada de Morena al gobierno de Michoacán, la ciudadanía prefiere resultados por parte de la administración de Ramírez Bedolla.