Fallece estudiante tras lanzarse de un edificio en CU

CIUDAD DE MÉXICO, 25JULIO2017.- Alumnos recién admitidos a cursar una carrera universitaria en Ciudad Universitaria reciben recorridos a través del campus. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Esta tarde la Facultad de medicina informó que el estudiante perdió la vida tras lanzarse desde uno de los edificios de las instalaciones en el campus Ciudad Universitaria de la UNAM, en Ciudad de México.

El estudiante cursaba el segundo año de la carrera y debido al lamentable hecho, se tomó la decisión de suspender actividades académicas y la máxima casa de estudios señaló:

“La Universidad Nacional Autónoma de México informa del lamentable fallecimiento de un alumno de la Facultad de Medicina, luego de lanzarse al vacío desde uno de los edificios del plantel, en la Ciudad Universitaria”.

Además dijo:

“Esta casa de estudios se mantiene atenta y ocupada ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia”, comunicó la UNAM por medio de un boletín informativo.

Una vez se dieron cuenta de lo ocurrido se dio aviso a las autoridades ministeriales quienes se encuentran en la búsqueda de los familiares del joven fallecido. Cabe resaltar que la Fiscalía capitalina ya investiga el hecho.