Comparan a Nodal con Cosmo de los Padrinos Mágicos por nuevo look

Christian Nodal apuesta constantemente por cambiar el color de su cabello, lo que lo ha llevado a convertirse en el blanco perfecto para las críticas y burlas en las redes sociales, razón por la cual también discutió con J Balvin.

Esta vez, en los Premios Tu Música Urbano, el cantante optó por teñir de color negro con un alacrán pintado de negro, combinándolo con una chaqueta de cuero del mismo color y una remera negra.

Como era de esperarse, el talento galardonado fue dejado totalmente de lado, pues su apariencia fue lo que más llamó la atención de todos.

De inmediato surgieron críticas y comparaciones, pero en lo que la mayoría de los internautas están de acuerdo es que con este atuendo, la intérprete  se asemejaba a Cosmo, de “los Padrinos Mágicos”. Después de lo sucedido con J Balvin, Christian Nodal se sinceró y dijo que las críticas por su apariencia lo lastiman.

“Quizás si me hubieran preguntado si yo estaba bien con que el me subiera en su cuenta de 50M (millones) lo del ‘encuentren las diferencias’ hubiera sido diferente, pero al contrario me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse”, comentó Nodal.