Michoacán está viviendo una época estelar: Alfredo Ramírez

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Después de la celebración que se dio para celebrar su triunfo, el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que Michoacán está viviendo una época estelar con la nueva administración, agregando que es así lo demuestra el pueblo michoacano.

En entrevista, el gobernador destacó que aunque le dejaron un estado con muchos problemas y a los cuales se enfrenta día a día, ha trabajado precisamente para atender las necesidades de los mismos, por lo que refrendó su compromiso para continuar atendiendo cada uno de éstos, precisamente para que dentro de los próximos años, se pueda ver un cambio.

Durante su discurso, el mandatario estatal detalló que en el rubro de obras, ha trabajado precisamente para atender las necesidades de toda la entidad, con ello, se ha comprometido para entregar lo correspondiente a los municipios, quien agregó durante los últimos años, no recibieron lo correspondiente.

También resaltó que la relación que mantiene con el sector educativo, ha ido creciendo y con ello, ha podido resolver problemas que se venían arrastrando, por lo que comentó es necesario se deba continuar con un acercamiento con los mismos.

“Michoacán está viviendo una época estelar y estamos trabajando precisamente para atender las necesidades de la entidad, esto debido a que nos dejaron un estado muy lastimado, por lo que vamos a generar una estrategia para generar cambios”, comentó.

Decenas de simpatizantes de Morena, se congregaron en la Plaza Jardín Morelos en donde refrendaron el apoyo al gobernador, provenientes de municipios como Apatzingán, Zacapu, Uruapan, Pátzcuaro, Tarimbaro y diversas zonas, mismos que con diversas muestras estuvieron presentes en dicho festejo.