Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia, dijo AMLO sobre críticas a su hijo

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que “es una cobardía” el ataque en contra del físico de su hijo Jesús Ernesto de 15 años “quien está excedido de peso” por la adolescencia y advirtió “el problema es conmigo, no con él”.

Durante su último día de la gira de trabajo por el estado de Guerrero, el mandatario federal precisó que tras la difusión de la fotografía de su hijo menor de edad con él en el marco de un juego de béisbol, se desataron los ataques “con saña” en contra del menor y agregó que lo entiende porque es el grado de desesperación de sus adversarios.

Durante la inauguración de la primera etapa del Libramiento Poniente de Acapulco, en tono molesto, criticó a sus opositores a quienes les recordó ante éstos ataques replicados principalmente en las redes sociales, que “hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”.

Jesús Ernesto fue criticado por el evidente exceso de peso con el que se le ve en la fotografía, por el largo de su cabello e incluso por el costo de la playera que luce en la imagen, así como “el descuido” en su alimentación.

López Obrador respondió a estos ataques frente a la gente que asistió al evento en Acapulco y dijo que éstas campañas las orquestan en contra de su familia quienes ya no pueden acceder al gobierno porque no te tienen amor al pueblo como es el caso de sus opositores.