Delincuentes chocan tras evadir reten y provocan la muerte de una familia

Un choque automovilístico dejó seis personas muertas y tres heridos la noche de ayer en la autopista México-Guadalajara a altura de Ecuandureo.

El hecho se dio en el kilómetro 351+500, en las cercanías del poblado El Fuerte. Se supo que un vehículo Sentra de color blanco, ocupado por varios sospechosos, intentó evadir unas patrullas que tenían un retén y para ello circuló a toda velocidad y en sentido contrario.

Trascendió que debido a lo anterior comenzó una persecución tras lo cual dicha unidad se accidentó, impactando de frente contra una camioneta Sonora de color Guinda, en esta unidad lamentablemente fallecieron 5 personas, al parecer una familia.

Mientras que en el vehículo compacto pereció su conductor, en este automotor las autoridades aseguraron armas de fuego.

Elementos policiales y de la Guardia Nacional solicitaron ayuda e inmediatamente hasta la escena arribaron paramédicos, quienes auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital.

Hasta el momento se ignora la identidad de los fallecidos. Agentes de la Guardia Nacional acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).