#VIDEO | Dispara al aire y termina matando a su amigo

Existe una peligrosa tradición en algunos países de oriente: los novios o algunos de sus amigos más cercanos toman un arma y disparan al cielo en plena boda, como si se tratara de fuegos artificiales, solo que las probabilidades de matar a alguien son muy altas. Tal como la siguiente celebración de matrimonio realizada en la India.

A pesar de que los disparos de celebración en reuniones, incluidas bodas, incluso con armas autorizadas, son un delito penal en la India, el novio, identificado como Manish Madheshia, decidió celebrar su boda con algunos disparos, sin contar que uno de esos impactos alcanzaría a un querido invitado.

Los hechos ocurrieron en el área de Brahmnagar del distrito de Sonbhadra, en el estado de Uttar Pradesh en la India. La trágica escena fue registrada por una cámara, un clip que ya le está dando la vuelta al mundo. 

Una bala alcanzó a su amigo Babu Lal Yadav, un miembro del ejército, quien había recibido un permiso especial para viajar por todo el país asíatico para asistir a la boda. Cabe mencionar que el arma que terminó con su vida era de su propiedad.

Después del tiroteo, Yadav fue trasladado de urgencia al hospital, pero murió durante el tratamiento.

El superintendente de policía de Sonbhadra, Amrendra Pratap Singh, confirmó que el novio y la víctima eran amigos. Según dijeron fuentes policiales a los medios locales, Madhesia fue arrestado y acusado por la muerte de su amigo