Consulado de México en Orlando, recibe a empresarios michoacanos para consolidar impulso al comercio bilateral

Por Víctor Americano / Enviado especial

Orlando, Florida.- Con una muestra gastronómica y empresarial del estado de Michoacán, el Cónsul de México en Orlando, Juan Sabines, fue el anfitrión este día de la comitiva michoacana que trajo a Orlando el colorido, la tradición, la gastronomía y la fiesta, para los diversos sectores de los EUA.

Con las notas del mariachi, la deliciosa gastronomía y el tradicional mezcal, empresarios y autoridades, pusieron en marcha la muestra, “Michoacán el Alma de México”, en el Consulado, que con el recibimiento del Cónsul, Juan Sabines y su señora esposa, Isabel Aguilera, destacó la gran presencia de la entidad mexicana y los compromisos de impulsar el comercio bilateral entre ambas regiones.

El funcionario invitó a los empresarios que se acerquen a la cancillería para ser atendidos y orientados, para la detonación comercial.

Sabines reconoció que en especial las mujeres han destacado tanto en México como en los EUA, “estamos en tiempo de mujeres, donde ese sector ha demostrado un liderazgo destacado en los negocios”, señaló el Cónsul.

Los eventos han sido coordinados y convocados por el Consejo Agroalimentario de México y de Michoacán, con la presencia de Jacobo Cabrera Palos, Carlos Ochoa Arceo y María Guadalupe Morales López, entre otros.