Disney ofrece $301 millones de dólares a Johnny Depp para volver como Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 6

Después de ganar el juicio por difamación contra su ex esposa, Amber Heard, los ejecutivos de Disney están en conversaciones con el actor para que pueda repetir su papel como el icónico Capitán Jack Sparrow en la franquicia Pirates of the  Caribbean.

Según varios medios de comunicación web, incluidos Daily Mail, New York Post, Express y The Print, la compañía del raton le ofreció a Depp $ 301 millones para regresar a la franquicia y posiblemente hacer un spin-off del personaje.

Además, en un esfuerzo por “reparar” su relación, se ha dado a conocer que Disney también planea agregar una “donación considerable” a una fundación benéfica que Depp elija, como un gesto de “buena voluntad”.

Durante el juicio por difamación, Johnny Depp testificó que no volvería a interpretar a Jack Sparrow, incluso si Disney le ofreciera $ 300 millones, ya que los informes indicaron que la oferta llegó con Depp antes de que comenzara el juicio, sin embargo no es hasta ahora que el actor realmente la está considerando.

“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de piratas (…) Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una serie sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, reveló una fuente cercana al actor para el Daily Mail.

El acuerdo consiste Johnny Depp a regresar como Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 6 y tiene su propia serie de Disney+ sobre los primeros años de vida del capitán.