#VIDEO | Se invierten los papeles, conductores de Uber persiguen a inspectores de Cocotra

Grupo Marmor

A través de redes sociales, un usuario de nombre Montero blogs oficial compartió a un video en dónde se muestra a diversos conductores de Uber, persiguiendo un operativo de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), esto luego que el mismo, era para detener a los conductores de dicha aplicación.

En el video que dura poco más de 2:30 minutos, se escucha a la persona indicar que ya están hartos de ser perseguidos por dichos trabajadores de Cocotra, por lo que está vez, serán ellos quienes los perseguirán precisamente para evitar que se continúe con esta problemática de “cacería” para éstos.

“Ahora nos toca ya estamos artos de operativos ilegales”, es el mensaje que mandan los conductores acompañando al vídeo, en dónde además, hablan con Policía Estatal, quienes son los que se encuentran resguardando a los trabajadores de Cocotra, esto precisamente para evitar algún problema con los ubers.

Para finalizar, la persona que se encuentra hablando, hace un llamado a los otros conductores para que no se dejen y con ello, eviten caer en este tipo de situaciones que generan el retiro de los automóviles que trabajan para la app de las calles, siendo en algunas veces, hasta golpeados.

Se debe mencionar que desde hace varios años, taxistas principalmente, han levantado una campaña contra los ubers, esto debido a que dicho servicio ha generado una baja venta en los chóferes, señalando que los morelianos prefieren utilizar el servicio de la aplicación y ya no se les da tanto apoyo a los trabajadores del volante.