Funcionarios federales enfocados en 2024 y no en la sociedad: MC

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Después que el Secretario de Gobierno federal, Adán Augusto López Hernández asistiera el pasado sábado al famoso “Bedolla Fest”, el Dirigente en Michoacán de Movimiento Ciudadano, Antonio Carreño consideró que los funcionarios federales deberían estar enfocado en resolver las problemáticas de México y no en el 2024.

El dirigente señaló que lamentablemente el gobierno federal no ha generado condiciones necesarias en temas específicos que continúan aquejan a la población, siendo algunos de ellos seguridad, migración, economía, por mencionar algunos por lo que exhortó a los mismos a considerar atender esta situación y después pensar en fines políticos.

Además reiteró que es necesario el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador rinda cuentas antes de comenzar a presentar informes, señalando que primero se debe cumplir objetivos para después pasar a dicha determinación, por lo que expresó que lamentablemente no se tiene nada que informar hasta el momento, sobre su gobierno.

“Es necesario que los funcionarios federales, de enfoquen principalmente en cumplir sus funciones y después, se pongan a pensar en cuestiones políticas, por lo que es fundamental que se tenga un trabajo bien desempeñado, precisamente para que se pueda considerar un buen elemento para las votaciones”, dijo.

Para finalizar, expresó que en estos momentos el país requiere de una atención puntual por parte de López Obrador, esto a dos años de concluir con su mandato, el cual señaló no ha generado ningún tipo de avances para los mexicanos, por lo que exhortó a continuar trabajando para cumplir metas.