Todo un éxito gira del Consejo Agroalimentario en la Costa Este de los EUA

Por Víctor Americano / Enviado especial

Orlando, Florida.- Más de 70 personas en su mayoría provenientes de Michoacán y Jalisco, han marcado la pauta para establecer una agenda de trabajo que beneficie a los sectores productivos de estas entidades mexicanas, en una exitosa gira por el estado de Florida, en los Estados Unidos, sobre todo en el área de Orlando y Tampa Bay.

Los Consejos Agroalimentarios de México, encabezados por Jacobo Cabrera Palos, han establecido una nutrida agenda de reuniones, con el Cónsul de México en Orlando, Juan Sabines, con productores, empresarios y alcaldes mexicanos y americanos, para establecer lazos efectivos de trabajo.

Este miércoles es el último día de la agenda, en la cual se realizarán eventos con los grandes tiendas de supermercados, para lograr posicionar la comercialización de productos michoacanos en esas grandes empresas.

Las actividades terminarán en el Consulado de México en Orlando, con una verbena donde se presentará la Diáspora Michoacana en DeLand y se entregarán cartas de intención de hermanamiento.