Jesús Alcocer dijo sentirse mal y llegó en silla de ruedas a juicio oral

La audiencia de vinculación a proceso en contra del abogado Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, a quien supuestamente asesinó en un privado del restaurante “Suntory” de la colonia del Valle, inició en una sala de juicio oral del Reclusorio Oriente.

Antes de ingresar a la audiencia, Jesús Hernández manifestó “sentirse mal” y solicitó intervención médica, llegó en silla de ruedas acusado de males crónico degenerativos.

En la audiencia, se espera que el juez decida si vincula al abogado a proceso o no. En el lugar se dio a conocer que la defensa del sospechoso pedirá que se continúe el proceso en libertad, al acusar que durante esta semana que estuvo preso se sintió mal en la cárcel.

Apenas el pasado 26 de junio, un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa al abogado, imputado por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya Gamboa Jiménez, a quien presuntamente asesinó dentro del restaurante “Suntory”, ubicado en las inmediaciones de la colonia Del Valle.