Michoacán lejos de la paz que prometió AMLO en campaña: PRD

Miriam Meza / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Al cumplirse 4 años de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llegara al poder ha quedado a deber a Michoacán y a México con promesas incumplidas y que han sumergido al estado en una situación de inseguridad complicada, así lo señaló el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova.

Mediante un posicionamiento dado a los medios de comunicación de manera virtual, por el incremento de casos positivos a Covid-19, mencionó que los michoacanos hoy viven intranquilos por la falta de seguridad en la mayor parte de los municipios, por lo que no ha cumplido con una de sus promesas de campaña que fue buscar la paz.

Resaltó, que casos como el del parroco de Queréndaro, Mateo Calvillo Paz; agredido cuando transitaba en si vehículo, son temas que ocurren con frecuencia en el estado.

En este sentido destacó que entre las promesas incumplidas a los mexicanos se encuentra también la disminución de la pobreza, la cual, dijo, lejos de disminuir, los números se incrementan; otra fue no subir el precio de la gasolina, sin embargo, hoy se paga el combustible más caro del mundo.

El perredista, reiteró que Morena, partido en el poder, lejos de buscar la seguridad que prometieron en campaña, sumergieron a México en una situación de violencia preocupante, puesto que no solo se destaca un incremento en el número de homicidios, sino que también López Obrador ha sido el represor número uno de los grupos sociales.

El dirigente del Sol Azteca, subrayó que como toque final Andrés Manuel López Obrador, quien se dice estar en contra de la corrupción, es el primero en promoverla y ocultarla, como en el caso de sus hermanos y su hijo con el tema de la casa gris en Texas.