Gracias México por existir dijo tiktoker argentino tras probar los tacos

Un tiktoker argentino llamadoDavid Oliveri se volvió viral después de mostrar cómo quedó encantado con un buen plato de tacos callejeros en México.

De acuerdo con un video en su perfil que se volvió viral con más de medio millón de reproducciones, le contaron que “México es un país donde la comida se disfruta mucho más en los puestos de la calle que en un restaurante“, lo cual intentó comprobar.

Relata que de principio, le pareció algo “raro” pero decidió darle la oportunidad al platillo insignia de la gastronomía mexicana y se paró en un puesto para probar.

Wow, yo no te puedo explicar lo ricos que estaban“, reacciona. “Sinceramente, al principio, no les tenía ninguna fe, y sin duda, fue la mejor decisión que pude haber tomado“, agrega.

Tras quedar “sorprendido”, el extranjero se mostró asombrado por la manera en que, en un espacio tan reducido los vendedores logren “crear este manjar para la cantidad de personas que pasan día a día por el puesto”.

Sólo quiero decir ‘GRACIAS’; gracias, México, por existir“. dice mientras lo vemos sentado en el suelo dando unas buenas mordidas a sus tacos.