#VIDEO | Con cachetadas y jalones, pobladores obligan a una mujer a dar información sobre robachicos

Un video viralizado en redes sociales muestra cómo un grupo de pobladores del municipio de Huehuetán, en el estado de Chiapas, someten a una mujer, de unos 50 años de edad, y la acusan de ser parte de una banda de robachicos en la zona. Esto después de intentar robarse a un menor.

Tras el duro interrogatorio a base de amenazas y cachetadas, los pobladores logran que la mujer entregue información de la supuesta banda de robachicos a la que pertenece. La mujer, vestida de pantalón militar y blusa negra, menciona a una “doña Emma” como integrante del grupo de criminales. “Ahí está en la tapicería, ahí está la camioneta roja”, confiesa la detenida, quien además asevera que otro sujeto, de nombre Marvin, también estaría involucrado. Según la mujer sometida en el piso, es hijo de una señora que tiene una tienda; “es el güerito, de ojos claros, se dedica a robar celulares y todo eso”, confiesa.

A base de cachetadas y jalones de pelo, la mujer entrega el alias de un tercer involucrado en la banda, “El Flaco”. Luego, revela otro más: Javier Reyes Fajardo, originario del municipio de Huehuetán.