Cuando se trata de su familia, Saúl “Canelo” Álvarez no escatima en recursos para consentirla, por lo que no sorprende que para la fiesta de XV años de su hija mayor, Emily Cinnamon, esté pensando en “echar la casa por la ventana”, pues por ejemplo, indicó que la joven quiere que Grupo Firme engalane la noche de la lujosa celebración.
Es bien sabido que el boxeador gusta de hacer grandes fiestas, para muestra los cumpleaños temáticos que le ha organizado a su pequeña María Fernanda en la que tuvo costosos adornos, un banquete lujoso y la presencia de grandes personalidades para amenizar la noche como Los Ángeles Azules, entre otros.
El deportista indicó que su hija quiere que Grupo Firme cante en su cumpleaños, por lo que no descartó la posibilidad. Hay que recordar que “Canelo” Álvarez y Eduin Caz han entablado una muy buena relación, pues hace unos meses mostraron en redes sociales un entrenamiento en el que ambos se subieron al ring para dar a conocer su técnica de boxeo y su amistad.
La fiesta de Emily podría ser una de las más lujosas de este año, pues su papá tendría grandes sorpresas para ella y sus invitados, ya que Saúl Álvarez conoce varias personalidades del medio artístico. Además, la familia estaría unida, pues el boxeador ha demostrado que tiene una buena relación con su expareja, ya que hace unos días posó junto a ella y su hija para la foto de graduación.