Con video confirman que 5 integrantes de la familia LeBarón fueron quemados

Banner

Un video que muestra los últimos momentos de Rhonita Miller y sus cuatro hijos, integrantes de la familia LeBarón. En él, sicarios de La Línea discuten cómo asegurarse de que están muertos: con fuego. Esa evidencia está en manos de la Fiscalía General de la República.

El 3 de noviembre, un centenar de sicarios de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, sentenciaron sin saber a 16 personas de una familia que horas más tarde serían emboscadas.

Ese día se reunieron en un rancho perteneciente a su líder. Eran 100 personas fuertemente armadas que determinaron recuperar la región de Agua Prieta, Sonora, de manos de sus rivales del Cártel de Sinaloa.

Se dividieron en dos grupos: uno de 60 sicarios al mando de El Gil y otro de 40 sicarios bajo órdenes de Freddy Calles Romero El Tolteca, actualmente vinculado a proceso en México por el ataque contra los LeBarón.

Entonces los sicarios de El Tolteca se colocaron en dos puntos carreteros estratégicos y se les dio una orden: “disparar a cualquiera, ya sea un civil o policía, a cualquiera”. Por eso cuando la camioneta en la que viajaba Rhonita con sus cuatro hijos por el primer punto y Christina y Dawna en otros dos vehículos con otros 10 niños pasaron ahí, los cosieron a tiros.