#VIDEO | Conductora se toma unas “copitas” y sorprende la audiencia

Banner

Debido a que el programa se transmite en vivo, nada se puede evitar y hay que enfrentarse a lo que se venga en el camino. En esta ocasión la conductora de un noticiero fue la que tuvo que pagar las consecuencias después de las condiciones con las que pretendía dar a conocer las noticias pues había consumido alcohol antes de aparecer en el noticiero.

Según la audiencia, cuando el programa comenzó a ser transmitido, la conductora podía verse nerviosa, algo desalineada y con dificultad de pronunciación mientras daba a conocer las notas, esto le causo mostrar una dificultad para pasar de una nota a otra en el programa que se transmitía en Albany TV.

Tras las malas condiciones de la presentadora frente a cámara, al siguiente día ya no volvió a aparecer en el programa y muchos deducían que había sido suspendida de su puesto. Pese a lo ocurrido, los televidentes mostraron su preocupación por Heather Kovar, la protagonista de este hecho.

“Espero que Heather esté bien… se ve hecha un desastre y está arrastrando las palabras”, escribió un seguir en las redes.