Gracias a videos que circulan en las redes sociales, se sabe que el detenido caminaba desnudo por el camellón de una de las principales avenidas de la ciudad cuando los elementos de la policía municipal llegaron a ejecutar su detención.
Los hechos tuvieron lugar en Playa del Carmen, Quintana Roo, un lugar concurrido por turistas internacionales. A uno como local no le sorprende, pues lo primero que pensamos es que se trate de alguna persona de la ciudad que no goce de buenas facultades mentales pero en este caso no fue así, se trata de un turista el cual se encontraba paseando por las calles en estas condiciones.
En el video se puede observar el momento en el que los elementos de la policía tratan de arrestarlo y subirlo a la patrulla pero debido a la altura del hombre les es imposible, el turista al parecer pudo zafarse del agarre pues en el video podemos ver que corrió para evitar ser arrestado.
Mientras se daba a la fuga los elementos de seguridad lo perseguían pero al parecer uno de estos tropezó causándose una herida en la cara, aun así, sus demás compañeros pudieron atrapar al hombre el cual gritaba al momento de ser capturado “Let me go” (déjenme ir) a los elementos de la policía.
Hasta el momento se desconoce la nacionalidad e identidad del detenido del cual se sospecha que contenía sustancias ilícitas en su organismo.