“Ta Carbón” reabre sus puertas para ofrecer a los morelianos un buffet completo

Grupo Marmor

Con 8 años de experiencia en el ramo de los tacos, “Ta Carbón” reabre sus puertas para ofrecer a los morelianos una nueva variedad de servicio, incluyendo está vez el buffet de antojitos mexicanos, generando que se convierta en uno de tus lugares favoritos de la ciudad para comer o cenar.

La gerente y propietaria de “Ta Carbón”, Saraí Villaseñor comentó para Grupo Marmor que tras el periodo de pandemia, la taquería buscó reinventarse y con ello, ofrecer platillos típicos para que los ciudadanos puedan disfrutar de un antojo o una cena romántica en sus instalaciones, las cuales reflejan el compromiso no sólo con el bolsillo de sus comensales, sino con los artesanos locales, pues los diferentes implementos con los que cuenta el establecimiento fueron comprados a los mismos.

Asimismo dijo que el buffet cuenta con dos horarios, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. y de viernes a domingo de 9:00 a 23:00 hrs., mientras que durante toda la semana en la mañana y tarde, su principal platillo son los tacos, generando que no solamente se tengan los conocidos de asada, chorizo, entre otros, sino de cortes específicos como ribeye, por mencionar algunos, por lo que los asistentes tendrán una gran variedad de comida.

La gerente resaltó que por reapertura, el buffet tiene un costo de 125 para adultos y 85 para los pequeños, sin embargo, éste presentará un ligero incremento a 145 y 95 respectivamente, por lo que invitó a todos los ciudadanos para que puedan acudir a probar platillos como flautas, pozole, sopes, enchiladas y demás comida.

También tiene una barra de ensaladas y postres para complementar la variedad de comidas que ofrecen.

Es importante saber que dentro de algunos meses se podrá ordenar por platillo en caso que las personas no quieran pagar todo el buffet, aunque aún se encuentra en análisis.

Para finalizar, expresó que hasta el momento, se ha mantenido una buena respuesta por parte de los morelianos, quienes poco a poco han comenzado a asistir a este nuevo concepto que agregó “Ta Carbón”; además no descartó la posibilidad que dentro de poco, se pueda abrir una nueva sucursal en otra zona de la capital michoacana.

Si tú, buscas una nueva opción para cenar o simplemente degustar deliciosos platillos puedes acudir a “Ta Carbón”, que se encuentra en avenida Siervo de la Nación #524, colonia Lomas del Valle. Además cuentan con servicio a domicilio y pueden hacer pedidos a los números 4436820619 y 4433822102.