Tras ganar el juicio, ahora Jhonny Depp conquista los escenarios

A sus 58 años y tras un fallo a su favor en un juicio de difamación, ahora Jhonny Depp se sube a los escenarios para presentarnos su nuevo disco “18” con el cual ¡ya se encuentra de gira por Europa!

El actor, ahora cantante, trabaja de la mano con Jeff Beck a quien conoció gracias a la afición que comparten por los autos y las guitarras, a cerca del título del álbum Beck comentó “cuando Johnny y yo empezamos a tocar juntos, (…) tuvimos la sensación de que teníamos de nuevo 18 años. Así que ese fue el título del álbum”.

El álbum incluye canciones de otros artistas como Jhon Lennon y Velvet Underground pero también incluye canciones originales como por ejemplo la titulada “This is a song for miss Hedy Lamarr” la cual rinde homenaje a la actriz austriaca que colaboró con el ejercito de E. U. en la segunda guerra mundial.

Sobre la actuación, Depp se prepara para encarnar al monarca francés Luis XV en una película dirigida por la actriz francesa Maïwenn, el rodaje tendrá una duración de tres meses en Versalles.