Alito Moreno ha presentado 4 denuncias ante diversas instancias mundiales por calumnias y difamaciones

"Alito" Moreno presentó 4 denuncias en contra de aquellos que han generado calumnias y difamaciones en su contra

Banner

Javier Velázquez / Grupo Marmor

Un total de 4 denuncias ante diversas instancias mundiales, ha presentado el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas en contra de aquellos que han generado calumnias y difamaciones en su contra, indicó luego de su participación en la cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal.

En entrevista, Moreno Cárdenas expuso que únicamente se ha presentado una campaña negra en su contra, esto principalmente por parte del Partido Regeneración Nacional (Morena), por lo que reiteró que se encuentra denunciado este tipo de ataques en su contra.

El dirigente reiteró que este tipo de estrategias las hace Morena, en contra de aquellos que no piensan como ellos y no los apoyan, por lo que comentó que las denuncias antes mencionadas, ya fueron presentadas ante Michelle Bachelet en Ginebra, Suiza, para que se pueda realizar una investigación y con ello, se haga algo al respecto.

“México no va bien, no puede ocurrir en un régimen democrático una persecución política contra los que piensan diferente. Hemos denunciado esta campaña de difamación y persecusión ante instancias nacionales e internacionales, para que todos sepan que Morena quiere implementar una dictadura y no lo vamos a permitir”, dijo.

Para finalizar, expuso que no se victimiza como varios de los integrantes del partido Morena lo han señalado, reiterando que no tiene nada que esconder y siempre ha sido transparente acerca de su trabajo por lo que comentó que se encuentra tranquilo ante este tipo de acusaciones a las que calificó de nueva cuenta como falsas.

Se debe mencionar que fue en semana pasada cuando la gobernadora de Campeche, Layda Sansores de extracción morenista, difundió una serie de audios en los que se evidencian presuntos actos de corrupción por parte del dirigente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, generando una ola de críticas en contra del mismo.