Dos planillas se unifican en Jesús del Monte, avanzan juntas en un mismo proyecto

Morelia, Mich., 18 de julio de 2022 .- La planilla rosa unifica intereses ciudadanos y privilegia el trabajo consensuado de la tenencia de Jesús del Monte, el proyecto que encabeza Julián López, aspirante registrado por la planilla rosa y su suplente, Imelda Machado, recibieron el respaldo total de la planilla beige que este fin declinó a su favor.

La planilla beige era conformada por los ciudadanos María del Rosario Hernández y Bruno Mier, quien declinaron en favor de la planilla rosa rumbo a las elecciones de jefe de tenencia que se celebraran el próximo 24 de julio.

El proyecto compartido enarbola temas ambientales, de manera particular los relacionados con la producción de agua y seguridad hídrica para el sur de Morelia, donde se producen recursos ecosistémicos de beneficio general para todos los habitantes de la capital michoacana.

La ciudadana Rosario Hernández se dijo convencida de que la planilla rosa tiene trazada la mejor ruta para fungir como auxiliares de la autoridad municipal, “nos convencimos de que dicha planilla brinda seguridad en la defensa de los recursos naturales de la tenencia de Jesús del Monte y sus comunidades, por esa razón le ofrecemos nuestro apoyo e invitamos a todos nuestros vecinos a sumarse a este proyecto.

Por su parte el ciudadano Bruno Mier se dijo estar preocupado por los proyectos impulsados por el gobierno estatal, el cual ha proyectado la construcción de dos presas en la parte sur de Morelia.

Los dos integrantes de la planilla aseguraron que dichos proyectos someten a un peligro constante a las comunidades de San José de las Torres y Río Bello e invitaron a participar de manera activa en las elecciones del próximo domingo 24 de julio.