Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- Trascendió que este fin de semana la dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Giulianna Bugarini Torres habría sido detenida en el operativo de alcoholímetro implementado por la Policía Morelia bajo los efectos del alcohol, sin que hasta el momento se haya corroborado dicha información por la dependencia municipal.
Fue en Facebook, donde comenzó a circular la noticia, señalando que durante la madrugada de este domingo policías, detuvieron a Bugarini Torres, misma que de acuerdo a la información presentada fue liberada durante la mañana del mismo día.
Además el post, señala que Bugarini tendrá que realizar trabajo comunitario para solventar la falta. Se espera que entre este lunes y mañana, martes, sea la propia dirigente quien pueda dar a conocer su versión.
Hasta el momento, Bugarini Torres no ha emitido ningún tipo de información sobre esta situación ni en su página oficial o a través de la dirección de Morena. Su último post, publicado señala:
Que tengan un gran inicio de semana banda
¡A darle con todo, si no pa’ que!
Cabe mencionar que este medio de comunicación trató de contactarse tanto con el Comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi y con el Comisario de Morelia, Pablo Alarcón Olmedo para corroborar la información, sin que hasta el momento, ninguno de los dos funcionarios haya respondido al llamado.