Silvano Aureoles sigue reuniéndose con personajes públicos

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- La Ciudad de México fue nuevamente el destino del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ahora con motivo de reunirse con el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva.

A través de sus redes sociales, el líder perredista informó que el propósito de la reunión fue buscar las líneas para reforzar al partido, así como otros temas:

“Hoy en las oficinas nacionales del @PRDMexico recibimos con gusto a nuestro compañero @Silvano_A
Intercambiamos comentarios sobre la situación del país y la ruta hacia el 2024. Coincidimos en el reforzamiento del #PRD y la construcción de una fuerza de centro izquierda”.

Aureoles no ha parado en sus reuniones con personajes públicos, habiendo salido del “descanso” que ya había anunciado se tomaría una vez concluido su sexenio el 30 de septiembre del 2021.

Además de Zambrano, el michoacano se reunió anteriormente con el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfías Merlos, con los integrantes del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de Michoacán, con el ex fundador del partido Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, entre otros personajes.