Luz Raquel denunció a su agresor y nadie le hizo caso

Miriam Meza/ Grupo Marmor

Pese a que Luz Raquel Padilla Gutiérrez denunció ante las autoridades su temor de ser agredida las autoridades de Jalisco, específicamente del municipio de Zapopan no hicieran nada para evitar la tragedia que le quitó la vida.

Luz Raquel, había denunciado dos meses antes un ataque del que fue víctima, nadie le hizo caso, ni las autoridades brindaron la protección para evitar ser quemada por su agresor.

En su cuenta de Twitter la joven madre expuso que en mayo de este 2022 que su agresor la atacó con cloro industrial y su seno izquierdo fue afectado debido a ello.

Añadió el miedo que sentía, pues aseveró que la amenazas eran a diario, y acusó a un vecino de ser el que le ocasionaba el temor por su vida.

“@MeCuidanGDL ayuda mi agresor me atacó con cloro industrial y mi seno izquierdo esta mal ? y las #amenazasdemuerte son a diario porque es mi vecino mi #agresor ya levante mi denuncia pero no hacen nada por protegerme, tengo miedo por mi vida y la de mi familia”.

Junto a la publicación anexó algunas imágenes en las que se ven las amenazas que a letra dicen: “Te voy a quemar viva”.

De acuerdo a lo informado en la prensa nacional, el pasado 16 de julio Luz Raquel fue atacada en la colonia Arcos de Zapopan por varios hombres y una mujer, quienes le rociaron alcohol y luego le prendieron fuego.

Con quemaduras en el 95% de su cuerpo la mujer fue trasladada a un hospital, en el que murió el martes 19 de julio debido a la gravedad de las heridas