Naomi Carmona / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo un llamado a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Adriana Hernández Íñiguez, para considerar sesionar de manera extraordinaria y se agilice el proceso de permuta para un terreno en Villas del Pedregal, el cual se contempla para ser el espacio en donde se edifiqué un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El mandatario esperó que la sesión extraordinaria sea en las siguientes tres semanas, recordando que, la LXXV Legislatura se encuentra actualmente en receso legislativo, es decir, los diputados están de vacaciones.
“Necesitamos apretar el paso, no son tiempos de vacaciones, no son tiempos de distracciones. Michoacán nos necesita a todos al 100%, disciplinados, concentrados, tenemos mucho que recuperar y sacar adelante a Michoacán requiere un esfuerzo conjunto”.
Bedolla resaltó que con ese nuevo hospital del IMSS se duplicará la atención médica en Morelia y sus alrededores, pues el proyecto contempla un nosocomio del mismo tamaño del que se encuentra en Charo.
Bedolla reconoció que se trata de un proceso de permuta, es decir, un intercambio de terrenos con un particular para su posterior donación al IMSS.
“Yo espero que nos ayude el Congreso, que apoye a todos los derechohabientes del IMSS para poder construir ese hospital en Morelia”, reiteró.