Un hombre murió al ser absorbido por un socavón que se formó en una alberca, mientras se realizaba una fiesta privada en un hotel de Israel.
El incidente se produjo cuando se celebraba una fiesta privada en la ciudad de Karim Yosef, a 40 kilómetros al sureste de Tel Aviv. La víctima fue identificada como un empleado de la empresa que había rentado el lugar para su festividad.
A través de un video que circula en redes sociales, se observa cómo de manera repentina, la piscina empieza a perder agua, donde a su vez se forma una fuerte corriente. Mientras los asistentes a la fiesta se alejan hacia un costado para no ser arrastrados hacia el hoyo que se formó.
Una persona fue succionada por el socavón
La corriente en la alberca se produjo porque, en uno de sus costados, se formó un socavón por esta situación, la piscina empezó a vaciarse con fuerza. Aunque algunas personas lograron ponerse a salvo, una de ellas no logró y fue absorbida por la succión del agua y falleció en el lugar.
Uno de los asistentes dijo al canal de televisión 12 News de Israel, que en la fiesta se encontraban unas 50 personas. Una ellas señaló que en la alberca había aproximadamente seis individuos, cuando esta empezó a vaciarse a través de un agujero.