La mañana de este domingo dos hombres fueron encontrados muertos y con huellas de violencia en distintos puntos de la ciudad de Morelia.
El primero de ellos en la población de Cuanajillo, en las inmediaciones de una cancha de fútbol, lugar donde un individuo desconocido yacía sin vida y se le apreció un impacto de bala en la cabeza, él tenía entre 20 y 25 años de edad.
Casi de manera simultánea, otro masculino no identificado fue localizado asesinado a la orilla de la calle Cedrón, en el asentamiento denominado Cerro Verde, ubicado al sur de Morelia.
Se supo que el sujeto estaba maniatado y sufrió heridas de proyectil de arma de fuego. Unas personas hicieron el macabro descubrimiento y alertaron a la Policía, cuyos elementos llegaron a la mencionada dirección y delimitaron el perímetro.
Los especialistas de la Fiscalía se presentaron en el sitio y comenzaron las investigaciones pertinentes. Al final, los dos cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.