Balean a sujeto mientras estaba en el bar de un restaurante

Es baleado un sujeto mientras se encontraba en el bar de un restaurante en Polanco, hasta el momento se sabe que el hombre armado no fue capturado.

El sujeto agredido fue trasladado a un hospital, donde fue atendido de inmediato y sobrevivió al ataque, ya se esta a la espera de su declaración.

Esto sucedió la calle Anatole France por la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, el comensal se encontraba en el restaurante “La Única”

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche, cuando los equipos de emergencia fueron alertados por empleados y clientes, que un comensal recibió un disparo de arma de fuego, por lo que llamaron al número de emergencia 911.

Parte del cuerpo policiaco de la Ciudad de México, arribaron al lugar de manera inmediata al establecimiento para verificar la emergencia, fue que el hombre presentaba un disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos.

Una ambulancia del sector privado fue la primera en llegar al lugar de la agresión, por lo que su tripulación fue la encargada de brindar los primeros auxilios a la víctima.