CCEEM exige respeto de estudiantes a sectores económicos

Miriam Meza/ Grupo Marmor

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera dio total respaldo a la empresa de autobuses Purhépechas, que en días pasados fue sido víctima de retención de unidades y conductores por parte de normalistas en el estado.

El empresario michoacano, exigió de nueva cuenta la aplicación del estado de derecho, sin que se le cumplan “caprichos” a nadie.

Refirió que pese a que la libre manifestación está avalada, se deben respetar y no atropellar los derechos de los demás ciudadanos, por lo que dijo, no se puede permitir la toma de casetas, secuestro de unidades, bloqueos al libre tránsito, y el uso de la violencia por grupos como los normalistas o los maestros sindicalizados, por lo que solicitó a las autoridades que apliquen la ley contra quienes lo hagan.

“Exigimos y pedimos el respeto a todos los sectores económicos, y nosotros estamos para respaldar a cualquier empresario porque ahí van adultos mayores, niños, señoras, hay que tener el respeto por esos transportistas porque también se la juegan en inversión”.

Pese a manifestar respetuoso de las demandas que hacen al gobierno del estado los diferentes sectores, señaló, no se debe violentar la ley, por lo que exigió les deje trabajar en paz y con tranquilidad.